Bienvenidos a Thermoply, 20 años al servicio de la Industria

info@thermoply.com
Email

Ubicación
Ciudad de México

01.800.570.7676
Lada sin Costo:

image image

Nuestra Empresa

Somos una empresa con 19 años de experiencia en la especialización de Single Ply (impermeabilización en una capa) para techos industriales y comerciales principalmente.

A lo largo de este tiempo hemos obtenido el reconocimiento de nuestros clientes y de los principales fabricantes de materiales para techos, así como su certificación para instalar sus productos y ofrecer las más exigentes garantías.

Ahora es nuestro orgullo ofrecer esta experiencia a nuestros clientes, cumpliendo los más altos estándares de calidad que la industria hoy requiere.

Será un placer hacer de su edificio, un espacio de mayor confort, más rentable, totalmente eficiente, libre de goteras, 100% garantizado.

Mision

El inmenso deseo de ser , crecer e influir positivamente en nuestra comunidad local y por la naturaleza de nuestra actividad llevar el ímpetu y valores que nos caracterizan a nivel nacional.

El conocimiento ganado como equipo en todas las áreas del individuo en un entorno integral nos motiva a ser la mejor versión de nosotros mismos en cada interacción dentro y fuera de la empresa, llevándonos un cumulo de conocimientos y experiencias muchas techo por techo.

Nuestros Sistemas cuentan con Garantia.

Contactenos